RESUMEN DE COPIAS (WORD)
Todas las aplicaciones instaladas en una computadora con sistema operativo Windows se ejecuta desde el menú Inicio.
Se han eliminado los comandos Abrir documento de Office y Nuevo documento de Microsoft Office. Las plantillas se seleccionan desde la vista Backstage
La interfaz de Word mantiene a la vista todas las herramientas que se necesitan para escribir un documento de texto, editarlo, darle formato, guardarlo e imprimirlo.
A continuación la explicación de cada nuemero:
Las cintas de opciones:
• Archivo
• Inicio
• Insertar
• Diseño de página
• Referencias
• Correspondencia
• Revisar
• Vista
Fichas y cintas de opciones:
Botones Iniciadores de cuadros de diálogo
Ficha de Archivo:
Abren cuadros del dialogo o ventanas co mas opciones
• Guardar: permite guardar el documento en una unidad de almacenamiento, con un hombre y la extensión .docx.
• Guardar como: Seleccionar el formato que tendrá el documento.
• Abrir: Buscar documentos existentes para abrirlos.
• Cerrar: Cierra el documento.
• Información: Muestra la información correspondiente al documento como: (propiedades, fechas relacionadas, permisos, preparar para compartir y versiones)
• Reciente: nombres de los documentos y las carpetas.
• Nuevo: abre una nueva ventana.
Imprimir: se enviara el documento a la impresora.
• Guardar y enviar: abre una ventana que permite guardar el documento, o crear un documento PDF o XPS.
• Ayuda: presenta una ventana con las opciones: (ayuda de Microsoft Office, introducción, póngase en contacto con nosotros, opciones y buscar actualizaciones).
• Opciones: opciones de Word.
• Salir: cierra el documento y el programa.
Ficha inicio:
La nueva galería de estilos.
Ficha insertar:
Contiene comando para insertar en el documento: (paginas, tablas, diferentes tipos de ilustraciones, vínculos, hipervínculos, marcadores, pies de página y cuadros de texto.
Ficha referencia:
Crear tablas de contenido, notas de pie, citas bibliográficas, creaciones de títulos.
Ficha correspondencia:
Documentos repetitivos (etiquetas, cartas modelo y sobres)
Ficha revisar:
Revisión ortográfica y gramatical, inserción de comentarios, seguimientos y control de cambios)
Ficha vista:
Cambiar las vistas del documento, mostrar y ocultar símbolos y caracteres.
Fichas contextuales:
Seleccionar un cuadro de texto, un gráfico, una tabla, imagen o fichas contextuales adicionales.
Elementos de las cintas de opciones:
Los comandos se encuentran en casilleros llamados: (grupos cuyo nombre muestra debajo de la casilla como portapapeles, fuente).
Iniciador de dialogo. Los botones de cada una de una de las herramientas. (Botones de comando).
.
Opciones: se configuran todos los parlamentos y opciones del programa.
Hacer cambios en el diseño:
Combinación de colores (Azul, plata, negro) diseño de impresión, mostrar, mostrar espacio en blanco entre paginas en la vista Diseño de impresión.
El programa guarda una copia de resguardo cada 10 minutos.
Para habilitar el idioma tienes que pulsar los botones (idioma, agregar y aceptar) y así los lenguajes seleccionados y las configuraciones modificadas de habilitaran.
El área de documento:
La parte central de la pantalla es la zona de trabajo o Área de documento (Reglas, barra de estado) esta indica la página actual, el total de las paginas del documento ( Botones de vista y zoom)
Creación de documento de texto:
Desde Office 9 se enfatizó el uso de aistentes para automizar las tareas. Inicie sesión con el menú (todos los programas, diseño de impresión, área de documento)
Cambiar de vista (Botones de vista)
Las reglas aparecen cuando se usa el botón (regla).
Preparar la página:
Prepare la página para el tipo de documento que desea crear. (Tamaño de fuente, fuente, cursor, inicio)
La cinta de opciones (Diseño de pagina) contiene los principales comandos para configurar el documento: los del grupo (Configurar pagina) modifican la medida de los margenes, la orientacion de la hoja, el tamaño de la hoja, la cantidad de columnas.
Márgenes: (Superior, inferior, izquierdo y derecho)
La ficha diseño define parámetros como: empiezo de las secciones del documento, forma de presentación de los encabezados y pies de página con los comandos (Desde el borde, encabezado, pie de página)
El botón “predeterminar” permite establecer los valores o cambios realizados.
Diseño de página: puede seleccionar márgenes prediseñados y márgenes personalizados.
Idioma.
Guardar el documento:
Guardara las evidencias de aprendizaje.
Nueva carpeta
Guardar como ofrece (Autores, agregar una etiqueta, guardar miniatura y comprimir imágenes).
El formato que Word asigna al documento de manera predeterminada es XML.
Para cerrar el documento comandos (cerrar y salir)
Imprimir el documento:
Deberá contar una impresora instalada y configurada para Windows, Word 2010 y tienes que estar dadas de alta en el sistema.
Imprime utilizando el comando (Imprimir y se abre una vista previa)
Imprimir todas las páginas.
Propiedades de impresora.
Algunas veces el raton falla por diversas razones y las teclas de atajo pueden sacarnos de un grave problema para no perder el texto escrito.
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